Pedidos y Consultas

CONDICIONES GENERALES DE USO TIENDA ONLINE NECEI

1-Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Necei implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Necei vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Necei. El hecho que Necei no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2-Precios:

Los precios publicados en Necei son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Necei.es

 

3- Modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Necei mediante: Transferencia Bancaria, PayPal , Bizum , Tarjeta Bancaria.

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas por www.necei.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Necei se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Necei.

 

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Necei
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.


No obstante, lo anterior, si se acreditara una deficiencia en calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o no corresponde a lo solicitado en el pedido, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo, en tal caso  deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico web@necei.es,  el que deberá indicarnos lo sucedido e incluir fotografías del embalaje exterior y del interior del paquete así como del contenido defectuoso para poder valorar y proceder a la subsanación del incidente . Dispone de 3 días, desde la recepción del pedido , para realizar dicha gestión.

En un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución se procederá a su reembolso y /o cambio del mismo.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.