Distribuidor Häaguen Dazs en Cáceres

Si estás buscando el distribuidor oficial de helados Häaguen-Dazs en Cáceres, no dudes en llamar a nuestro teléfono de contacto: 927 230 901.

En Necei somos distribuidores y proveedores oficiales de Häaguen Dazs en Cáceres. Comercializamos helados de alta calidad a precios competitivos, satisfaciendo las necesidades del negocio de la Hostería y Alimentación.

Los helados Häaguen Dazs, estacan por contar con un exquisito sabor y utilizar ingredientes de la máxima calidad para su elaboración. De esta forma podemos disfrutar de una experiencia completa, con helados de deliciosos sabores como la vainilla, fresa, chocolate y caramelo.

El catálogo Häaguen Dazs cuenta con una amplia gama de sabores y diversos formatos, adaptándose por completo a las necesidades de los clientes más exigentes. Puede ofrecer nuestros helados en su restaurante, hotel, tienda de alimentación, heladería o servicio de catering, sabiendo que sus clientes estarán totalmente satisfechos con el producto.

Empresa distribuidora de helados para negocios

En nuestra empresa distribuidora de helados para negocios, apostamos recientemente por ser proveedor oficial de los helados Häaguen-Dazs en la provincia de Cáceres. Gracias a su amplia variedad, calidad de los productos y disponibilidad de suministro, los clientes de negocios de hostelería y alimentación se encuentran plenamente satisfechos con los helados comercializados.

Contamos con vehículos refrigerados para una perfecta conservación de los helados y productos súper congelados, de forma que se mantiene en todo momento la cadena de frío durante el trayecto.

Los helados Häaguen-Dazs son cada vez más reconocidos por sus sabores y su alta calidad y cada vez los podemos disfrutar más dentro del sector de la hostelería (restaurantes, bares, pastelería, catering, tiendas de alimentos…) de Cáceres.

Entre los negocios a los que proveemos en la provincia de Cáceres, tenemos:

✔ Bares y cafeterías

✔ Caterings

✔ Tiendas de alimentación y heladerías

✔ Hoteles y restaurantes

Catálogo Häaguen-Dazs

Disponemos de los diferentes productos del catálogo de Häaguen-Dazs, siendo los distribuidores oficiales para la provincia de Cáceres. La amplia gama de helados con diferentes sabores y formatos ofrecida por el fabricante Häaguen-Dazs, nos permite complacer a todos nuestros clientes.

Además, también tenemos helados sin gluten y sin lactosa para aquellas personas que no puedan consumir alimentos con gluten y con leche y también helados para veganos.

Häaguen-Dazs Horeca

Proveedores de tarrinas y minitarrinas Häaguen-Dazs

Proveemos helados de alta calidad de Häaguen-Dazs en tarrinas de 460 ml, 420 ml y minitarrinas de 95 ml. Tenemos hasta 22 tipos de tarrinas (7 de ellas llevan caramelo, 5 de ellas vainilla, 4 de ellas chocolate, 3 de ellas nueces, 3 de ellas frutas y bayas, 3 de ellas fresa, 3 de ellas galleta y brownies y 1 de ellas café).

También proveemos la nueva gama llamada Häagen-Dazs Duo con 8 tipos de helados (6 de ellos llevan vainilla, 5 de ellos chocolate, 2 de ellos caramelo, 1 de ellos de frutas y bayas, 1 de ellos nueces y 1 de ellos fresa), también tenemos hasta 7 tipos de minitarrinas (2 de ellas llevan chocolate, 2 de ellas fresa, 1 de ellas caramelo, 1 de ellas nueces y 1 de ellas vainilla).

Bombones Häaguen-Dazs

Los bombones Häaguen-Dazs tienen un tamaño de 80 ml y tenemos bombones de 4 tipos (4 de ellos llevan nueces, 2 de ellos vainilla, 1 de ellos nueces y 1 de ellos chocolate)

¡Haz tu pedido Häaguen-Dazs para tu negocio de Cáceres!

¿Deseas vender helados Háaguen Dazs en tu establecimiento? Somos distribuidores de Háaguen Dazs en toda la provincia de Cáceres.

Si tienes un bar, una cafetería, un restaurante o algún tipo de establecimiento de restauración contamos con una amplia línea de distribución de panes, bollería, zumos, pastelería, helados y tartas congeladas.

Contáctanos para que un asesor comercial te informe más detalladamente.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable del tratamiento:

NECEI EXCLUSIVAS,S.L.U
Dirección del responsable POLIGONO LAS ARENAS CALLE N PARCELA L-2, CP 10910, MALPARTIDA DE CACERES (Cáceres)

Finalidad:

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad:

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación:

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios:

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos:

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional:

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.


¿Podemos ayudarte en algo?